Translate

martes, 5 de mayo de 2015

MLS, Convertir la competencia en colaboración


Desde hace unos años, RE/MAX España, junto con otras inmobiliarias, nos propusimos revolucionar el sector inmobiliario de nuestro país. Con una clara vocación de servicio y la mejor de las intenciones, lograr los mejores resultados para los clientes, nació en 2002 el MLS, la bolsa inmobiliaria común española de inmuebles en exclusiva que permite la cooperación entre profesionales pertenecientes a este sistema para compartir operaciones. Pese a que en España es relativamente reciente, esta forma de trabajar se lleva implantando desde hace más de 50 años en países como Estados Unidos o Canadá. De hecho, más del 80% de las operaciones inmobiliarias realizadas en estos países se realiza a través de este sistema. Un éxito patente no solo por los beneficios que genera a la propia industria inmobiliaria, cuyas oportunidades de negocio se ven incrementadas, sino especialmente para el cliente final.

De este modo, el comprador que acude cualquiera de las oficinas inmobiliarias pertenecientes al MLS, puede satisfacer su demanda no solo con los inmuebles captados por esa oficina inmobiliaria, sino que optará a cualquiera de las viviendas que se encuentren en este MLS, de ahí que la adaptación a sus necesidades de compra sea más completa y satisfactoria. A su vez, el cliente vendedor también multiplica sus posibilidades de venta, pues su propiedad podrá ser ofertada a los clientes de cualquier agencia inmobiliaria que forme parte de esta bolsa de inmuebles. Se trata en definitiva de un sistema que pretende aglutinar la más amplia oferta inmobiliaria del momento puesta a disposición del cliente, para que éste obtenga las máximas ventajas y protecciones a la hora de comprar o vender una vivienda. A su vez, el MLS posee unas reglas internas que lo rigen para unificar criterios y limitar los posibles conflictos

El gran Hipermercado de propiedades

En cualquiera de las oficinas pertenecientes al MLS, usted accederá a la mayor oferta inmobiliaria del momento de la manera más rápida cómoda y fácil.

Sólo tendrá que contactar con cualquiera de las agencias asociadas y empezar a disfrutar de las ventajas que le ofrece el MLS.

Las propiedades que integran el MLS mantienen las mismas condiciones y precios, independientemente de la empresa con la que se trabaje, lo que significa una mayor transparencia del mercado inmobiliario que favorece siempre al consumidor.

Confíe en el MLS para comprar o vender su vivienda.

• Al precio más adecuado

• En las mejores condiciones

• Con la garantía de contar con el asesoramiento de los mejores profesionales del mercado pertenecientes a las compañías líderes del sector de la intermediación inmobiliaria.

¿Cómo funciona?

El MLS no es simplemente un concepto informático. Se trata del futuro de la intermediación inmobiliaria. Un sistema que aglutina la más amplia oferta inmobiliaria del momento puesta a disposición del cliente para que éste obtenga las máximas ventajas a la hora de comprar o vender su vivienda. A través del MLS la información sobra las propiedades disponibles resulta fácilmente accesible para todas las empresas inmobiliarias que participan en el sistema, creando de esta forma un mercado mucho más grande para las propiedades, convirtiendo el MLS en la más potente herramienta de comercialización para realizar cualquier transacción inmobiliaria.

¿Qué ventajas obtengo?

Usted contará con los servicios de las compañías más importantes de España. Los precios de las propiedades no varían de una oficina a otra: el valor de la vivienda es el mismo independientemente de la oficina en la que se realice la transacción. Las oportunidades de realizar exitosamente una transacción de compra-venta de inmuebles se multiplican considerablemente. Estará encargando simultáneamente la compra-venta de su inmueble a más de 500 oficinas en toda España.

Esta filosofía de trabajo es el presente y el futuro de la intermediación inmobiliaria en España. En RE/MAX lo tuvimos muy claro desde el principio, y por ello hemos volcado todos nuestros esfuerzos en lograr que este proyecto saliera adelante. Nuestras cerca de 100 oficinas en toda España pertenecen a esta bolsa inmobiliaria y ya son más de 500 las agencias inmobiliarias españolas que se han sumado a esta verdadera revolución inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario