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jueves, 16 de julio de 2015

Múdate de casa sin preocupaciones con estos 5 consejos



La decisión de cambiar de casa, casi siempre es algo muy positivo, pero por lo general, nos conlleva una serie de inconvenientes que a más de uno hacen pensarse este cambio. Sin lugar a dudas, uno de los mayores trastornos es ¡la temida mudanza! ¿Perderemos algunos de los objetos más valiosos de nuestro hogar? ¿Llegarán intactos los muebles? Y lo más importante, ¿he escogido una empresa de mudanzas de confianza? 

No te preocupes, porque te traemos un nuevo post para ayudarte a protegerte a ti y a tus objetos de valor de posibles fraudes. Para ello, hemos hecho un resumen con los aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger una empresa de mudanzas de confianza ¡Ojo a estas 5 recomendaciones!! 



1. Los documentos en blanco. Nunca firmes o aceptes formularios incompletos proporcionados por la empresa de mudanzas. Asegúrate de que todos los campos estén completos para evitar que alguien los complete y firme en tu lugar. Y por supuesto, ¡solicita copia de todo lo que firmes! ! Un buen consejo es hacer una foto con el móvil de todos los documentos que firmes y te presenten.

2. La información limitada de la empresa. Cuidado con cualquier empresa que no tiene una dirección postal o ubicación física ¡puede ser un indicador de fraude a tener en cuenta! 










3. Los camiones de alquiler genéricos. 
Estate alerta si el día de la mudanza ves llegar un camión de una empresa de alquiler en lugar de un camión de la flota de tu empresa de mudanzas. 



4. Ninguna inspección a la hora de solicitar presupuesto- Una empresa de mudanzas debe inspeccionar los artículos y muebles que ha de transportar antes de enviarte un presupuesto definitivo. 



5. Las formas de pago - Si la empresa de mudanzas quiere pago por adelantado, un depósito grande, o las transacciones en efectivo, podrías estar en riesgo de fraude. ¡Tenlo en cuenta!


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