Translate

miércoles, 14 de octubre de 2015

5 Trucos para vender tu casa en otoño

Cada estación tiene su encanto y éste también se ha de trasladar a tu hogar. Descubre cómo aprovechar el otoño y hacer que tu casa resulte más atractiva para su venta en otoño.

1. ¡Arriba las luces!
Los días son más cortos, por lo que tienes que aprovechar al máximo las cada vez menos horas de luz natural. Para ello, abre cortinas, sube persianas y añade más luz cuando sea necesario con lámparas de pie o de mesa. Reemplaza todas las bombillas fundidas y programa las visitas a tu inmueble en las horas centrales del día, pues son en las que más luz natural hay y por tanto cuando tu casa está en todo su esplendor.

2. Jardín limpio y cuidado
Mantén tu jardín al día. Despeja el suelo de hojas, así como los asientos o sillas que tengas en el
jardín. Poda los árboles y los setos para no dejar que éstos ensombrezcan ventanas y porches

3. ¡Adiós piscina!
Ya no es época de piscina. Así que, es momento de recoger flotadores, colchonetas y balones de playa, verles flotando por el agua no da muy buena impresión. Sin embargo, no hace falta que guardes la barbacoa, manténla limpia y ayuda a los posibles nuevos dueños de la casa a imaginarse idílicas jornadas de barbacoa con familia y amigos.

4. Saca el máximo partida a tu chimenea ¡sin encenderla!

Si tienes la suerte de tener una casa con chimenea, ¡es el momento de lucirla! Por supuesto, es probable que no quieras hacer una demostración de lo bien que funciona y encenderla, no vaya a ser que tu próxima visita sea la de los bomberos. Pero sí que es importante que la decores con buen gusto, con piñas alrededor de la chimenea, hojas secas del jardín o con algún que otro objeto típico del otoño.

5. Aromas de temporada
No te preocupes, no es necesario que hagas un pastel casero. Para dar un toque de hogar a tu casa antes de una visita, puedes encender unas velas perfumadas con aromas de temporada como la manzana, la canela o el jengibre. ¡La sensación al entrar será magnífica!

Si necesitas más consejos para vender tu casa, busca a tu agente RE/MAX más cercano http://rem.ax/1WB1FbJ ¿El te ayudará a mostrar lo mejor de tu casa en cada momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario