Translate

viernes, 2 de octubre de 2015

6 formas de preservar tu identidad durante la visita de posibles compradores a tu casa



Cuando preparas tu casa para la visita de posibles compradores, siempre has de preservar tu identidad. Aunque la mayoría de las personas que vienen a ver tu casa tienen intenciones honestas, nunca debes de dejar de tomar precauciones. Te presentamos algunos consejos para mantener a salvo tu identidad:





1. No des pistas de cuando no vas a estar en casa
Quita esas invitaciones y calendarios que siempre pegas en la nevera. Pueden dar muchas pistas de
cuando no vas a estar en casa.


2. Esconde tus documentos
¿Has revisado facturas o tu cuenta bancaria justo antes de una visita? No olvides proteger documentos oficiales como pasaportes, cheques o facturas en un cajón o armario cerrado con llave.


3. Protege tus dispositivos
Asegúrate de proteger tu contraseña de ordenador, portátiles y tabletas. Lo mejor es salir de tus dispositivos y desenchufar el ordenador.


4. No dejes visible el correo postal
Recuerda: una carta puede ser un tesoro para alguien que busca algún dato tuyo con la intención de robar. Después de clasificar el correo, elimina rápidamente cualquier cosa que ya no necesitas y guarda en un lugar seguro y no visible la correspondencia que sea de tu interés. 

5. Ten cuidado con los catálogos

Las publicaciones contienen más información de la que un potencial comprador de casa necesita. Arranca de ellas las pegatinas con tu dirección, y ocultar cualquier publicación que identifiquen tu afiliación a cualquier tipo de organización.

6. Toma tus medicinas en otro lugar
Ocultar tus recetas o cualquier tipo de informe médico, además de ser información confidencial, pueden incluir tus datos de contacto.


Recuerda que un agente de RE/MAX puede ayudarte a preservar tu identidad en la visitas de posibles compradores a tu casa. Para encontrar uno, solo tienes que pinchar en este link: http://rem.ax/1WB1FbJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario