Translate

miércoles, 30 de diciembre de 2015

9 maneras para que tus invitados se sientan como en casa



Las vacaciones de Navidad son sinónimo de visitas de familiares en casa. Si esta nochevieja recibes invitados en tu hogar, sigue estos consejos, facilitaran la convivencia y les ayudará a sentirse como en casa.


1. Elimina las pelusas de sillas y sillones. ¿Es el sofá el sitio preferido por tus mascotas? Asegúrate de eliminar sus pelusas antes de que tus invitados se sientan o duerman en el sofá.

2. Pon a prueba tus colchones de aire y comprueba que no tiene agujeros. No hay nada peor que quedarse dormido en un colchón de aire y despertar en una lona desinflada en el suelo

3. ¡Los peques de la casa en una habitación! Les encantará sentirse como si estuvieran en una fiesta
de pijamas.

4. Apila todos los cargadores de teléfonos viejos. Es una de las cosas que más se nos olvidan cuando vamos de viaje. Ten tus viejos cargadores a mano, tus invitados te lo agradecerán 

5. Pon una contraseña WIFI de fácil acceso. Una manera fácil de hacerlo es imprimir la clave y dársela a tus invitados nada más llegar.

6. Picoteo y café a mano. Para evitar que la gente tropiece en la nevera mientras estáis en plena preparación de la cena de nochevieja, deja en la sala de estar a mano café y algo para picar…¡evitarás los intrusos en la cocina! 

7. Utensilios de higiene y aseo. Todo el mundo se sentirá mejor si le das todos los elementos esenciales del cuarto de baño en mano, incluyendo toallas, artículos de higiene, papel higiénico y como no….¡pasta de dientes! 

8. Deja que te ayuden. La mayoría de tus invitados quiere sentirse útil. Haz que cada uno escoja una tarea para llevar a cabo y de la que se hagan responsables como como sacar a los perros, sacar la basura, hacer el desayuno o lavar los platos de la cena.

9. Relájate y disfruta. Haz un esfuerzo, mira más allá del caos y aprovecha al máximo el tiempo con la familia y amigos.

¿Te has dado cuenta de que necesitas una casa más grande? Busca al agente RE/MAX de tu zona y encuentra el hogar que necesitas http://rem.ax/1J2TMJf

No hay comentarios:

Publicar un comentario