Translate

viernes, 26 de febrero de 2016

6 tradiciones que te ayudarán a entrar con buen pie en tu nueva casa

¿Cambio de casa? ¡Te contamos 6 tradiciones de todo el mundo que se utilizan para atraer la buena suerte y echar fuera las malas energías!


1. ¡Compra un nuevo cepillo!
Según la superstición de Estados Unidos, tu viejo cepillo o escoba pode llevar toda la energía negativa de tu antiguo lugar de residencia a tu nuevo hogar. ¡Déjalo atrás para tener un buen nuevo comienzo!

2. La puerta al éxito
De acuerdo con la tradición irlandesa, cuando salgas por primera vez de tu nuevo hogar, debes salir por la misma puerta por la que entraste. Después de esta salida inicial, ¡ya puedes salir por la puerta que desees!

3. Quema salvia seca para ahuyentar las malas energías
Los nativos americanos tradicionalmente solían quemas salvia seca para purificar sus hogares y Además, el humo que desprende sirve para ahuyentar mosquitos y otros insectos y dan buen olor y sensación de frescura en casa

4. Hierve arroz en una olla
Una tradición de la India sostiene que hervir la leche y el arroz en una olla hasta que rebose ayuda a la pureza y alarga la vida a los propietarios de viviendas. Otra tradición es de este país es llevar una vaca al nuevo hogar y envolver una guirnalda de flores alrededor de su cuello ¡un poco más complicado que hervir arroz!

5. El pan y la sal
Según la tradición judía, el pan y la sal deben ser los primeros objetos llevados a un nuevo hogar. La barra de pan asegura que los propietarios de la nueva vivienda nunca pasarán hambre, mientras que la sal traerá una vida que siempre estará llena de sabor ¿interesante verdad? .

6. Bellotas para ahuyentar rayos
Según una costumbre octubre nórdico poner una bellota en el poyete o alfeizar de una venta ahuyenta los rayos, ¡aunque nosotros confiamos más en los pararrayos!

No obstante, no es necesario hacer trucos de mágica o cumplir con estas supersticiones para encontrar la casa de tus sueños ¡Un agente experimentado puede hacer maravillas! Encuentra tu agente en este link http://rem.ax/1J2TMJf

No hay comentarios:

Publicar un comentario