Translate

viernes, 24 de junio de 2016

6 Consejos para celebrar las mejores barbacoas en casa

El olor de la parrilla, el sabor de una hamburguesa caliente en barbacoa, ¡la gran excusa para permanecer al aire libre en un día agradable! La barbacoa es uno de los placeres simples de la vida.¿Cómo hacer que sea aún mejor? ¡Crea un área en casa que haga que tus invitados disfruten aún más de un agradable día de barbacoa!

Para ello, sigue estos 6 consejos: 



1. ¡Quitaros los zapatos! 
Suela el área que tienes reservada para disfrutar de la barbacoa con azulejos o madera que sean cómodos para estar descalzos. Eso sí, ¡asegúrate de que el material que eliges no va a ser peligrosamente resbaladizo cuando esté mojado!


2. Designa un espacio cómodo para “el cociner@"
Transforma tu barbacoa en una agradable cocina al aire libre donde su conciner@ pueda elaborar esta deliciosa comida de forma cómoda y agradable. Una mesa alta o una isla con cajones prefabricados puede resultar de gran comodidad para preparar los platos más deliciosos


3. Protege a tus invitados
Toldos y sombrillas, una sencilla manera de asegurarte que tus invitados no se “asan en la barbacoa”



4. Una buena luz
Una iluminación estratégica puede ayudarte a crear un ambiente acogedor. Antorchas, cadenas de luces diminutas, linternas y velas pueden ser tus grandes aliadas... Unas velas de citronella mantendrán los insectos alejados.


5. ¡Comodidad ante todo!
No te guíes solo por el estilo, a la hora de escoger el mobiliario para disfrutar de tu barbacoa, ten presente una premisa: la comodidad. No hace falta que cambies todos tus muebles de exterior, simplemente tienes que adáptalos para hacerlos más cómodos. Si tienes sillas de metal, solo será necesario ponerlas un cojín. ¡Ayudará a mantener a tus invitados contentos y alargar tu barbacoa!


6. Bebida siempre a mano
Evita viajes molestos a la cocina para traer bebida. Un cubo con hielo, o una mininevera, te ayudará a evitar tener que “perderte la fiesta” constantemente


¿Buscas casa en la que poder disfrutar de tus propias barbacoas? Deja que un agente RE/MAX trabaje por ti http://rem.ax/1UUziSm!

No hay comentarios:

Publicar un comentario