Translate

jueves, 7 de julio de 2016

5 consejos a tener en cuenta si vendes tu casa y en ella habitan mascotas

Persistentes olores y la inevitable suelta de pelo de las mascotas pueden espantar a los posibles comparadores de tu casa. Asegúrate de eliminar cualquier señal que evidencie su existencia ¡antes de que lleguen las visitas! ¡Te damos algunos consejos para lograrlo! 




1. Cuida el jardín de casa
Es su espacio preferido, y lo ha aprovechado mucho para pasar divertidos momentos en familia, pero en muchas ocasiones, los destrozos ocasionados son más que evidentes. Haz una exhaustiva revisión de las “excavaciones” del rey de la casa, y cúbrelos con tierra. ¡seguro que te encuentras en ellos más de una sorpresa! 

2. Comprueba el vallado de la casa
Comprueba que el vallado y el porche de tu vivienda no tiene arañazos o señales de tu mascota, y es que, en muchas ocasiones, estos son los espacios preferidos de los animales para rascarse. Si no es el caso, se pueden eliminar fácilmente con papel de lija y darle un estupendo barnizado. 


3. Ocultar la evidencia
Recoge los juguetes, los tazones, las camas de tu mascota y las cajas de arena ¡Hay muchas personas que descartan la compra de una vivienda porque en ella han habitado animales, pensando en los desperfectos que han podido ocasionar su existencia!

4. Elimina olores
Enciende velas, abre las ventanas y/o contrata a un equipo de limpieza profesional que te ayude a eliminar el olor que desprenden las mascotas. 

5. No dejes mascotas en casa durante las visitas
No solo porque los posibles compradores no sean amantes de las mascotas, sino por una cuestión de responsabilidad, y muy especialmente cuando en tu casa convives con animales exóticos. Aunque sea un momento complicado, durante la puesta a la venta de un inmueble es muy recomendable que les alojes en lugares especiales para ellos. Una decisión muy complicada, pero que ¡ te ayudará a que rápidamente puedas disfrutar de ellos en tu nuevo hogar! 

¿En busca de una propiedad en la que disfrutar mejor de tus animales? Tu agente RE/MAX más cercano http://rem.ax/1UUziSm ¡te ayudará a encontrarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario