Translate

miércoles, 27 de julio de 2016

8 maneras de enfriar tu casa este verano



En verano, bajar la temperatura de casa no tiene porqué ser sinónimo de aumentar la factura de electricidad. ¡Os mostramos alternativas muy económicas que te ayudarán a mantener tu casa fresquita durante todo el verano!

1. Recicla tus bombillas
Si todavía no has cambiado las lámparas fluorescentes de tu hogar ¡ha llegado el momento! Y es que, desperdician alrededor del 90 por ciento de su energía a través del calor que emiten. Sin duda, una buena excusa para apostar por las bombillas de bajo consumo.

2. Mantén la cabeza fría
A la hora de ir a dormir, prueba con una almohada de trigo de sarraceno. No absorbe ni retiene el calor como es el caso de las almohadas de algodón y de plumas

3. Utiliza los trucos tradiciones, ¡siempre funcionan!
¿Recuerdas cuando los refrigeradores eran neveras que contenían bloques reales de hielo? Pues puedes aplicar este viejo truco adaptándolo al tradicional ventilador. Solo tienes que colocarlo de forma estratégica, cerca de una ventana abierta para atraer el aire frío del exterior al dormitorio y rellenar un recipiente con agua y hielo y colocarlo detrás del ventilador. Así lograremos un efecto fresco de brisa de mar.

4. Cuidado con las persianas
Cierra persianas y cortinas cuando salgas de casa ¡evitaras que tu hogar se convierta en un invernadero durante tu ausencia!

5. Mejor al aire libre
Siempre que puedas, utiliza el jardín o la terraza de casa para cocinar y evitar que tu cocina se convierta en un horno

6. Genera corriente
Puertas y ventanas abiertas durante toda la noche para maximizar el aire fresco y dejar que se abra paso en el interior.

7. Cambio de dirección
Utiliza el tradicional ventilador de techo, ¡pero de una manera útil! Prográmalo para que sus aspas giren en la dirección contraria de las agujas del reloj, lo que hará que expulsen el aire caliente hacia arriba y hacia fuera en lugar de estar dando vueltas alrededor de la habitación

8. ¡Desenchufa!
¡Los dispositivos eléctricos emiten calor cuando están enchufados, incluso si están apagados! Desenchúfalos, o utiliza una regleta de enchufes inteligentes, cuando no los estés usando.






¿Una casa en un lugar más fresco? Déjate asesorar por una de nuestras oficinas ¡localiza la más cercana en este link http://rem.ax/292R72o ¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario