Translate

martes, 31 de enero de 2017

Credibilidad y conocimiento del mercado ¡el atributo más valorado por los consumidores en un Agente RE/MAX!

El trabajo de un agente inmobiliario, ¡no es un trabajo cualquiera! Pues a ellos los clientes les confían el que quizás es el bien material más preciado por una persona: su casa. Por ello, uno de los aspectos que más valora un cliente de un agente es sin lugar a dudas su credibilidad y profesionalidad, algo que se traduce en una persona que inspira confianza y que la demuestra a través de un trabajo ético y con un profundo conocimiento del mercado; ¿Esperas eso de un buen agente inmobiliario? Si la respuesta es sí, ¡en RE/MAX tenemos tu agente perfecto!

remax eleccion del consumidorY es que, según el análisis hecho por “Elección del Consumidor”, en el que RE/MAX España ha sido designada como la compañía inmobiliaria mejor valorada por los consumidores en la categoría inmobiliaria, el atributo más valorado por nuestros clientes es la credibilidad y conocimiento del mercado de nuestros agentes.  Concretamente un 34% de los consumidores que han participado en este estudio eligen a un Agente RE/MAX por su credibilidad y conocimiento del mercado (la siguiente inmobiliaria en este ranking ha obtenido un 17% en esta categoría) 


Exhaustivos estudios de mercado y captación en exclusiva


Un resultado obtenido gracias entre otros aspectos, a los exhaustivos estudios de mercado que realizan todos nuestros agentes con la intención de lograr una correcta valoración de tu inmueble logrando vender tu casa al mejor precio y en el menor tiempo posible

Otro aspecto inspirador de credibilidad y confianza es el trabajo en exclusiva. En RE/MAX, solo se captan propiedades en exclusiva, razón por la cual los agentes disponen de una cartera de inmuebles que trabajan de forma constante y personalizada. Esta personalización que solo concede el trabajo en exclusiva hace que los agentes se responsabilicen absolutamente de la venta de su cartera de viviendas y aúnen todos los esfuerzos necesarios para posicionarlas y localizar así al comprador ideal de esos inmuebles.

Si el aspecto que más valoras de un agente inmobiliario es su credibilidad y conocimiento del mercado, en este link http://rem.ax/2hsswey ¡encontrarás a tu agente ideal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario