Translate

lunes, 6 de marzo de 2017

Descripción completa de propiedades e información detallada del inmueble, ¡muy importante cuando buscas casa!

Cuando estás buscando casa, seguro que te ha pasado más de una vez…buscas, lees la descripción de la propiedad y cuando vas a visitarla ¡la realidad no se corresponde con la descripción! Conclusión: has perdido un montón de tiempo, has trastornado tus horarios y… ¡te has llevado una gran decepción!

En este sentido, si estás interesado por algún inmueble captado por un agente RE/MAX ¡No tendrás este problema! De hecho, según el análisis hecho por “Elección del Consumidor”, en la que RE/MAX España ha sido designada como la marca mejor valorada por los consumidores en la categoría inmobiliaria, el segundo atributo más valorado por nuestros clientes es la completa descripción que hacen nuestros agentes de todas sus propiedades en cartera. Concretamente un 37% de los consumidores que han participado en este estudio eligen RE/MAX por la veracidad y honestidad en las descripciones de sus inmuebles (la siguiente inmobiliaria en este ranking ha obtenido un 17% en esta categoría).



Y es que, ¡no queremos que te lleves una decepción!


Un agente RE/MAX cuenta con una media de 15-20 propiedades captadas en exclusiva. Puede que te parezcan pocas, pero para poder ofrecer un servicio personalizado y adaptado a cada uno de nuestros clientes es necesario no superar este número de propiedades, pudiendo asegurar así el servicio que merece la comercialización de su inmueble. 

De este modo, el agente asegura a su cliente vendedor que realizará una completa y exhaustiva descripción de la propiedad en la web de RE/MAX, así como en los portales inmobiliarios más reconocidos de nuestro país donde no faltará información sobre la tipología del inmueble, su ubicación, una descripción general con todas las características de la casa en la que estás interesado, el estado de la vivienda (algo fundamental para evitar sorpresas desagradables), así como una pequeña descripción de la  zona.

¿Quieres saber más sobre la que podría ser tu futuro hogar? No te preocupes, porque puedes solicitar a tu agente RE/MAX un completo dossier sobre el inmueble en el que se incluye un reportaje fotográfico

Comprueba por ti mismo la descripción de nuestras propiedades en www.remax.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario