Translate

jueves, 22 de febrero de 2018

¿Una mudanza con mascotas en casa? 4 consejos para aliviar su ansiedad en esos días tan ajetreados

Un cambio de casa implica muchas emociones, no solo para ti, ¡sino también para tus mascotas! Desde la emoción de un cambio de ciudad y una nueva casa, hasta la melancolía por haber dejado el lugar que había sido tu hogar. Mudarse en emocional por muchas razones y tus mascotas se dan cuenta de cómo te sientes. Te proponemos algunos consejos para mantener a tus mascotas cómodas y seguras durante toda la mudanza.



No te olvides de respirar
Es importante que te cuides durante tu mudanza.  Las mascotas captan todas tus emociones y sienten si estás agobiado, frustrado o ansioso. Si sientes que te sientes abrumado, asegúrate de respirar y relajarte, ¡porque tus mascotas harán lo mismo!

¡Seguridad!
Lo peor que puede pasar durante un movimiento es darse cuenta de que tu mascota ha salido despavorida en medio de toda la conmoción. Con gente entrando y saliendo constantemente de la casa, y todo el ruido asociado con el movimiento, las mascotas pueden angustiarse fácilmente.  Para que puedas concentrarte en todo lo que implica una mudanza y mantener a tu mascota protegida y segura, quizás la mejor opción es que un familiar o amigo se lleve a tu mascota a su casa durante los días de la mudanza. Si no tienes a nadie cerca que pueda ocuparse de ella, no dejes de tener en cuenta los hoteles para mascotas. Pero, si ninguna de estas opciones funciona, habilita un espacio para tu mascota en la casa, cierra la puerta y cuelga un cartel con la frase “no entrar”, sobre todo, si hay más personas contigo haciendo la mudanza.

Una mascota ocupada es una mascota feliz
Centra tus esfuerzos en mantener a tus mascotas ocupadas y ayúdales a que todo el alboroto que hay en tu casa sea casi invisible para ellas. Déjalas a mano su juguete favorito, enciende la tele o ponlas cerca de una ventana.

Mantén tu rutina
Al igual que para los humanos, mantener una rutina diaria ayuda mucho a tus mascotas.  Intenta que también durante estos días los tiempos de alimentación y de paseo sean en los mismos horarios. Esto le da cierta normalidad a una situación que de otro modo no sería nada normal.

¿Te gustaría tener mascotas en casa pero ésta no está habilitada para ello? Entra en www.remax.es y localiza a tu agente más cercano ¡juntos encontrareis el hogar ideal para ti y tu futura mascota!


1 comentario:

  1. inmobiliarias online https://www.euroinnova.edu.es/Uf1927-Fiscalidad-En-Las-Operaciones-Inmobiliarias-Online

    ResponderEliminar