Translate

miércoles, 10 de octubre de 2018

El poder de “los peques” a la hora de comprar una casa

Aunque parezca que los presupuestos familiares son tarea exclusiva de los padres, los peques de la casa influyen mucho en ellos, incluso en las decisiones que se toman como familia como la elección de un nuevo hogar. Y es que, no solo estamos hablando de sus “mini opiniones” sobre la compra diaria de alimentos, ropa y juguetes…; Su influencia se extiende a compras de más grandes, incluyendo coches, vacaciones y sí, incluso casas.


Mientras los padres estudian y buscan las mejores zonas escolares; para los niños son muy importantes otras características del hogar como tener su propia habitación, una terraza grande y una piscina. Esto podría explicar por qué muchas parejas se mudan de la ciudad al extrarradio cuando forman una familia. 





Encontrar el hogar que sea adecuado para toda la familia comienza por encontrar el agente ideal. Los agentes de RE / MAX son los más recomendados, entre otras razones porque te ayudan a encontrar el hogar perfecto toda la familia. Localiza a tu agente RE/MAX en www.remax.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario