Translate

martes, 23 de octubre de 2018

¿Está mi casa embrujada?

 6 maneras escalofriantes para saber si tienes “extraños compañeros de piso”

¿Crees que oyes susurros por la noche? ¡Podría ser un fantasma! Si tu mascota siempre está lloriqueando y mirando a un rincón, ¡tal vez sea hora de mudarse 🙋! Antes de tomar esta decisión, te proponemos que hagas estas “pruebas” para saber si realmente tu casa …¡está encantada!



1. Utiliza una grabadora de voz.

Quédate en la habitación donde tienes sospechas de que en ella podría haber “intrusos”. Enciende la grabadora y haz una serie de preguntas al fantasma, luego sal de la habitación para dar tiempo al fantasma a responder. 

2. Haz fotos.

A continuación, escucha la grabación. Si en ella escuchas una voz…¡deberías de hacer fotos con flash! El uso de una cámara con flash hace que el espíritu se ilumine. Camina alrededor de tu casa a oscuras haciendo fotos y revísalas más tarde para ver en qué parte de las sombras podría estar una figura 😱

3. Consigue una aplicación.

Los sistemas de detección de fantasmas pueden ser costosos, pero gracias a la tecnología moderna, ¡puede que tu teléfono te sea de gran utilidad! Algunas aplicaciones para móviles tienen un mecanismo de radar que puede detectar dónde están estallando ráfagas de energía en tu hogar. Sin duda, una forma muy sencilla de detectar cuál es el rincón preferido de tus fantasmas.

4. Utiliza un tablero de Ouija.

Las tablas de Ouija no son un juego. Este es un método probado y verdadero de comunicarse con quienquiera que esté acechando su hogar. Sin embargo, muchos sitios web advierten, si la pizarra comienza a deletrear "infierno" o "mal", mueve rápidamente la etiqueta a "adiós", antes de que el demonio tenga la oportunidad de entrar realmente en tu casa.

5. Haz una auditoría energética.

Consigue una cámara de imagen térmica y podrás ver en qué lugar de la casa (como ese rincón oscuro de tu habitación) hay un fantasma. Eso sí, tienes que estar mentalizado y preparado para ver desde tu cámara la silueta de una persona flotando sobre tu cama 😲

6. Haz que tu agente inmobiliario pase una noche en tu casa

Los agentes RE/MAX han sido bendecidos (o maldecidos) con un sexto sentido. Es posible que no puedas ver al fantasma de la niña escondida en tu cocina, pero es mejor que creas que tu agente RE/MAX si lo hará. Si tu agente de RE/MAX te pone escusas para no pasar la noche en tu hogar…puedes estar seguro que de entonces…¡hay un fantasma en tu casa!

Si tras estas pruebas…has llegado a la conclusión de que en tu casa tienes “extraños compañeros de piso” ¡ha llegado la hora de cambiar de hogar! Echa un vistazo a www.remax.es y encontrarás la mayor oferta de inmuebles acorde a tus necesidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario