Translate

jueves, 3 de enero de 2019

8 consejos para almacenar la decoración navideña

Recoger los adornos navideños después de las vacaciones no es tan divertido como decorar la casa, pero... es hora de apagar las luces navideñas. Aquí te mostramos algunas ideas para ahorrar espacio a medida que lo empaquetas todo.



Reutiliza los cartones de huevos ...Con toda la ¨¨cocción navideña, es probable que tengas un montón de envases de cartón de huevos. Son el embalaje perfecto para las bolas del árbol.

… ¡Cartones de vino, también!
La caja de cartón segmentada que contenía tu vino o champán es perfecta para guardar una legión de figurillas navideñas u otros adornos verticales.

Envuelve las coronasCuelga coronas en perchas resistentes y cúbrelas con bolsas de plástico para evitar que se acumule el polvo.

Proteje las velasEnvolver velas frágiles en calcetines viejos puede ayudar a prevenir rasguños y astillas en la cera.

Haz que el almacenamiento de los árboles sea un cinturón
¿Los cinturones viejos que no has usado desde los años 80? Ponlos alrededor de tu árbol artificial para que resulte mucho más fácil deslizarse en espacios más pequeños.

En un rolloEvita que los rollos de papel de regalo se desenrollen atándolos con rollos de papel higiénico, cortados para que quepan.

Cierra, no rasgues.
Ahora que no se desenrollarán, coloca esos rollos de papel de regalo en una bolsa para colgar en tu armario o sótano.

¿Con la esperanza de decorar tu casa con un cartel de "VENDIDO" en 2019? Comienza con el Agente Inmobiliario adecuado: www.remax.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario