Translate

jueves, 31 de enero de 2019

Utiliza el Método Marie Kondo.. ¡también para comprar o vender tu casa!


¡Admítelo! Tu también te has enganchado al reality de Netflix ¡A ordenar con Marie Kondo!, No te estreses por todo lo que tienes que hacer para aportar mayor alegría y estabilidad a tu hogar y piensa que su maravilloso método puede ser también el gran empujón para vender o comprar un inmueble ¡te contamos cómo!

¡Despegamos!
La tendencia de este método es que al hacer cambios en nuestro hogar, nos damos ese impulso que necesitamos para hacer frente a otras áreas de nuestra vida. Un hogar bien organizado y ordenado está preparado para el éxito…¡está preparado para mostrarlo!

Ahorro de tiempo

Al igual que el método Marie Kondo puede ayudarte a organizar tu hogar, éste también puede ser útil para que un futuro comprador se organice y tenga claro cuál es su presupuesto a la hora de buscar una nueva casa. Esto les ayudará a ahorrar tiempo y dolores de cabeza en el complejo periodo de búsqueda de vivienda.

Limpieza más rápida
En el caso de los vendedores, a aquellos que hayan utilizado el método Marie Kondo y ya hayan reducido sus pertenencias, preparar su casa para las futuras visitas es mucho más fácil. Muchos vendedores afirman que el haber utilizado este método les ha ayudado a simplificar sus vidas y poder limpiar mucho más rápido cuando muestran su hogar a posibles compradores. ¡Ya no hay cartas en la mesa, pilas de libros y pequeños objetos inservibles!

Mayor satisfacción
El método Marie Kondo también hace más feliz a nuestro cerebro, proporcionándonos una gran sensación de satisfacción. En el caso de los compradores, no podemos olvidar de que el orden es muy importante para evitar la deuda y el estrés financiero. Tener una vivienda en orden financieramente hablando, es tan satisfactorio como tener organizado el siempre el desordenado armario de los zapatos.

Muestra la mejor versión de tu hogar
Si tienes tu casa puesta a la venta, simplificar un espacio puede ayudarte a venderla. Los agentes inmobiliarios suelen aconsejar a sus clientes con cocinas grandes que eliminen de ella los artículos inútiles para crear así un espacio extra. Esto permite a los futuros compradores hacerse una idea del espacio con el que pueden contar e imaginarse de este modo dónde colocarán sus propios utensilios.

Menor frustración
Comprar o vender una casa no es tarea fácil, pero la simple tarea de organizarse puede eliminar muchos de los problemas que acarrean. Un hogar bien organizado y ordenado se vende mejor; así como el contar con un presupuesto claro para la compra de un hogar, ya que evitaremos frustraciones y mejorará nuestro estado de ánimo.



¿Quieres comprar o vender una casa? Además de utilizar el método Marie Kondo, no olvides antes consultar con un agente RE/MAX en www.remax.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario